Contamos con más de 15 años de experiencia
[:en]¿Te acuerdas de marcas como: Blockbuster, MSN Messenger o Sony Ericsson?, es más probable que las personas nacidas en los noventas sean las que recuerden estas marcas que en su momento fueron de las más populares en el mercado pero hoy en día ya no existen. Esto se dio porque con el paso del tiempo, las nuevas generaciones y la falta de innovación, han dejado fuera del mercado a numerosas marcas, que en su momento marcaron su existencia porque contaban con productos o servicios que toda la gente quería y necesitaba.
De ahí se desprende la importancia de una marca de innovar e irse actualizando conforme pasa el tiempo, ya que, dependiendo la generación, es la necesidad que las marcas deben cubrir, con ello queda comprobado que, si una marca no se adapta a las necesidades actuales de las generaciones jóvenes, irá en decadencia hasta lograr que desaparezca.
¿Cómo identificar las necesidades de acuerdo con la generación?
Regularmente se hacen encuestas para saber las preferencias o necesidades de las personas, y gracias a éstas se ha detectado que dichas necesidades tienen significados diferentes según la generación de la que se trate.
Es por ello por lo que, sobre todo las grandes marcas, tienen que mantenerse atentos a dichas necesidades, conocer a su público es continuar en el mercado, sobre todo si lo mejoras para ir cambiando conforme cambian las generaciones.¿Te acuerdas de marcas como: Blockbuster, MSN Messenger o Sony Ericsson?, es más probable que las personas nacidas en los noventas sean las que recuerden estas marcas que en su momento fueron de las más populares en el mercado pero hoy en día ya no existen. Esto se dio porque con el paso del tiempo, las nuevas generaciones y la falta de innovación, han dejado fuera del mercado a numerosas marcas, que en su momento marcaron su existencia porque contaban con productos o servicios que toda la gente quería y necesitaba.
De ahí se desprende la importancia de una marca de innovar e irse actualizando conforme pasa el tiempo, ya que, dependiendo la generación, es la necesidad que las marcas deben cubrir, con ello queda comprobado que, si una marca no se adapta a las necesidades actuales de las generaciones jóvenes, irá en decadencia hasta lograr que desaparezca.
¿Cómo identificar las necesidades de acuerdo con la generación?
Regularmente se hacen encuestas para saber las preferencias o necesidades de las personas, y gracias a éstas se ha detectado que dichas necesidades tienen significados diferentes según la generación de la que se trate.
Es por ello por lo que, sobre todo las grandes marcas, tienen que mantenerse atentos a dichas necesidades, conocer a su público es continuar en el mercado, sobre todo si lo mejoras para ir cambiando conforme cambian las generaciones.