Contamos con más de 15 años de experiencia
[:en]La publicidad utiliza como herramienta maestra la combinación de colores para que sea más atractivas a los ojos del consumido, gracias a que los colores producen emociones y efectos psicológicos en las personas.
El color es una impresión que se produce en los órganos visuales gracias a un tono de luz, es decir, es aquella percepción visual que detecta el cerebro gracias a rayos luminosos.
Es común ver que las marcas siempre tienen un color que las representa, por ejemplo, si decimos “coca cola”, inmediatamente nos viene el color rojo a la mente, o “DHL” y pensamos en amarillo y rojo, por eso si tú ahora estás pensando en otras marcas, seguro las identificas principalmente por los colores que las conforman, por ello se recomienda que si estás por crear tu marca, pienses bien que colores serán adecuados, ya que también depende del tipo de negocio que quieras emprender, el color que se recomienda, porque éstos también deben ser adecuados dependiendo la seriedad con la que quieras hablar en tu marca, por ejemplo:
Existe una gran variedad de colores que puedes combinar, pero siempre teniendo en mente que deben ser acorde al negocio y a lo que quieras transmitir cuando el público recuerde tu marca.
Magnolia Blanco Quiroz
La publicidad utiliza como herramienta maestra la combinación de colores para que sea más atractivas a los ojos del consumido, gracias a que los colores producen emociones y efectos psicológicos en las personas.
El color es una impresión que se produce en los órganos visuales gracias a un tono de luz, es decir, es aquella percepción visual que detecta el cerebro gracias a rayos luminosos.
Es común ver que las marcas siempre tienen un color que las representa, por ejemplo, si decimos “coca cola”, inmediatamente nos viene el color rojo a la mente, o “DHL” y pensamos en amarillo y rojo, por eso si tú ahora estás pensando en otras marcas, seguro las identificas principalmente por los colores que las conforman, por ello se recomienda que si estás por crear tu marca, pienses bien que colores serán adecuados, ya que también depende del tipo de negocio que quieras emprender, el color que se recomienda, porque éstos también deben ser adecuados dependiendo la seriedad con la que quieras hablar en tu marca, por ejemplo:
Existe una gran variedad de colores que puedes combinar, pero siempre teniendo en mente que deben ser acorde al negocio y a lo que quieras transmitir cuando el público recuerde tu marca.
Magnolia Blanco Quiroz