Como Registrar Una Marca

El proceso de para registro de marcas en México se lleva a cabo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industria (IMPI), el cual tiene su sede central en la Ciudad de México y algunas oficinas de enlace en la República Mexicana.

Para estar en posibilidades de presentar una solicitud de marca, es preciso realizar antes una búsqueda de antecedentes para poder verificar que la marca que se desea registrar no esté registrada por otro titular o sea tan parecida a la que se desea presentar para que el IMPI la rechace. Habiendo realizado la búsqueda, la solicitud de marca se presenta por duplicado ante el IMPI junto con el pago de aprovechamientos correspondiente.
El IMPI puede demorar en registrar una marca, siempre y cuando no existan antecedentes que obstaculicen el registro de dicha marca, entre 6 y 8 meses aproximadamente.

Nuestra misión ahora ya que explicamos cómo registrar una marca se enfoca en prestar un servicio de calidad, ya que nuestros clientes depositan su confianza en nosotros, por lo cual nos caracterizamos en responder de forma efectiva y acertada en cuanto a las solicitudes de nuestros clientes se trata. Consideramos que el proporcionar asesoría y protección a nuestros clientes en lo relativo a Propiedad Industrial, es nuestra meta última.

Nuestros valores se basan en al responsabilidad, ética, puntualidad y tiempo de respuesta casi inmediato, nuestro equipo se encuentra actualizándose todos los días para poder proporcionar el mejor servicio.

Para mayor información visite: Registro de Marcas en Mexico